Carta a papá

10.06.2021

Hola papá.

De nuevo, se acerca tu día y una vez más no sé qué regalarte; así que este año he decidido darte las gracias.

Las gracias por ser como Mufasa y enseñarme todo lo que sé, por guiarme y ser mi mentor. Gracias por ser como Guido y mejorarnos la realidad por muy ruda y complicada que sea. Gracias por ser tan apasionado como Buzz Lightyear y demostrarme que a la vuelta de la esquina siempre nos espera un mundo mejor.

Gracias por ser tan fuerte como Bob Parr en "Los increíbles", protegerme de todos los miedos y ser no solo un héroe en la calle, sino también en casa. Tú sí eres INCREÍBLE.

Gracias por animarme siempre a ser aventurera, a descubrir el mundo y pelear cada día por todos y cada uno de mis sueños, aunque a veces te haga enfadar y gruñir como Tritón. Pero sé que eres más bondadoso que Geppetto y siempre me acabas perdonando.

Gracias por demostrarme que recorrerías todos los océanos del planeta si lo necesitase, como el mismísimo padre de Nemo. Por apoyarme en todo lo que hago, en cada decisión que tomo y hacer que mi vida sea una caja de música como las de Maurice en la "Bella y la Bestia".

Gracias también por ser el Vito Carleone de la familia, ese "padrino" que nos protege y vela por nosotros. Gracias por no decaer nunca y seguir corriendo como Forest Gump aunque no conozcas el motivo, siempre por nosotros.

Gracias porque todo lo que soy, lo soy gracias a ti.

Gracias por ser tú. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar