El triunfo

25.03.2022
Triunfar.

 

Triunfar dando lo mejor de uno mismo, siendo la versión 2.0 de ti, de lo que amas, lo que odias, lo que te hace feliz y lo que te frustra. 


Triunfar pese al temporal, a las caídas y a las malas decisiones. Aprender de cada resbalón, tropiezo o cada charco que pisas. Secarse y seguir hacia delante. 


El triunfo representa el trabajo bien hecho, es el resultado de esa fórmula matemática que suma los conocimientos y las experiencias y que los multiplica con la actitud. Es el conjunto de tus días malos con todo lo que conlleva. Es subirse a trenes a toda velocidad, tomar riesgos; hablar en presente y en futuro sin olvidar el pasado. 


Pisar fuerte y no dudar de uno mismo, soñar agarrado a la realidad por mi cruda que sea. Pero sobre todo, no desfallecer.
A sabiendas de que el camino es complicado, hablando en plata, una mierda. Embarrado hasta el cuello porque solo ves fango, pero aun así, continuar hacia delante. 


Que esa dura y empinada montaña no te impida ver las vistas maravillosas, respirar aire puro al llegar a la cima y disfrutar del paisaje. Pero sin duda alguna, saborear ese triunfo que huele a gloria y que sabe a satisfacción. La de haberlo logrado. 


Mirar a bajo y pensar: Joder, estoy molido, pero he llegado.
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar