Yo soy de ti

14.10.2018

Aunque no haya día que no me acuerde de ti, he pasado por tu facultad y me has venido al pensamiento. Ahora que me voy y que van a haber menos probabilidades de cruzarme un día cualquiera contigo por la calle, quiero decirte que te quiero y que no espero jamás querer a alguien como te he querido a ti.

Que no te odio ni me fui con mal sabor de boca la última vez que nos vimos, es más, me di cuenta de que no estábamos hechos el uno para el otro y que yo no podría hacerte feliz nunca. Sé que nada de esto tiene sentido y que es completamente absurdo que te diga estas cosas, pero mi vida es absurda desde que te fuiste y no ha vuelto a tener el mismo sentido que tú le dabas. Por lo tanto, ya no tengo nada que perder.

Espero que seas feliz con otra persona, aunque al verlo se me revuelva el estómago y desee morirme en ese mismo instante; que te cuides de la misma manera que me cuidabas a mí y que, aunque sea, algún rato de tu vida, te acuerdes de mí y sonrías como yo lo hago cada vez que escucho tu nombre.

Por fin he comprendido que el amor no se basa en buscar a una persona que sea completamente igual o distinta a la otra, que de las relaciones y las experiencias se aprende, pero no se compara nunca. Como ya he dicho, jamás querré a alguien como te quise a ti, pero eso es lo bonito de todo, porque si así fuese, perdería el sentido y la esencia de lo que algún día fuimos.

No me avergüenzo de decir que fuiste el amor de mi vida, que me enseñaste lo que era amar a alguien sin esperar nada a cambio, crecí como persona y sé, que el día que te merezca, seré alguien increíble. Increíble como tú y tu capacidad para perdonar, para querer y para cuidarme como yo no supe hacerlo contigo. El día que te merezca podré decir "sí, quiero" a alguien sin que entre la pregunta y la respuesta existan esos segundos de silencio en los que yo espero a que aparezcas por esa puerta para decirme que quieres volver a intentarlo.

Yo soy de ti, y lo seré siempre; y ojalá pudiera quedarme callada y no decir tan alto y tan claro que no quiero olvidarte, que me echaría atrás y volvería mil veces a tu cama, a tus sábanas y a tus brazos sin importar caer en el intento. Porque te aseguro, que todo sería por ti, por mí, por nosotros.

Pero ya sabes, I don't wanna be your hero. Así que, Go solo

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar